lunes, 7 de octubre de 2013

It's a beautiful day and I can't stop myself from smiling...

Mi primer blog post, yeah! Bueno... en realidad es como que mi quinto "primer blog post", y es que empecé a escribir a los 16 años, pero nunca pude ser constante. Esta vez, tengo una nueva meta, y es ser super constante como Lady Pijamas.

Y sí, adoro mis pijamas, ando todo el día en ellas. A penas regreso de trabajar, juas, que me enfundo en mis pj's, pero eso no me impide tener un amor desmedido por otras ropitas bonitas, y ni qué decir del maquillaje...

En fin... en un inicio mis blogs fueron mis diarios, eran la forma de escribir lo que me sucedía y decirme lo que le diría a una amiga que estuviera viviendo lo que leía.
Pero hace poco más de un año, descubrí un mundo de bloggers. Primero fashion bloggers y poco tiempo después me encontré leyendo historias de la vida diaria de personas en USA, UK, Nueva Zelanda, España y Francia... y el cambio que dio mi vida! Encontrar personas que sientes que te hacen su amiga con sus palabras aunque estén super lejos... y luego.. los Youtubers.. OMG! (in love with Marcus Butler, btw!) entonces sentí que era momento de retomar mi viejo diario...

Pero este no será un diario, será un lugar para decir lo que tal vez en mi vida no puedo. Un lugar para encontrar personas que piensen y sientan como yo. Un lugar donde mis amores: escribir, soñar, eh..comprar.., jugar con el maquillaje y la moda, y probar cosas nuevas; se unen. Un lugar para empezar a vivir, pues siento que 22 años se pasaron demasiado rápido y no los viví como debí.

Así que, ponte tus pijamas, toma una taza de té caliente y acompañáme en mi nuevo rumbo. ;)

PD. Sé que la canción de Michael Bublé es sobre haber superado un amor y ni al caso, pero en realidad este es un beautiful day... and I can't stop myself from smiling!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario